LIFAN Industry Group Co., Ltd

 Lifan Industry (Group) Co., Ltd se estableció en 1992 con solo 9 personas entre ellos el Sr. Yin Minshan, comenzó el negocio con sólo 200,00 RMB Yuan (yuan renminbi es la moneda china) . Trabajando duro durante 17 años, Lifan se ha convertido en una gran empresa privada, principalmente dedicada a la investigación científica y desarrollo de motor, motocicletas, fabricación de automóviles , comercialización (incluida la exportación), e integrado con las finanzas y los valores del Tratado CE.

Por ahora, Lifan tiene más de 13200 trabajadores. Lifan ha permanecido en el “Top 500 empresas de China” durante 7 veces. Está situada en el primer lugar de las 50 mejores compañias privadas de Chongqing y ha sido n º 1 de Chongqing en exportación en años sucesivos. En 2008, Lifan fue incluido en el “Top empresas en China” de Forbes para 2008, situándose en el 88.

En 2008, Lifan obtuvo unos ingresos de ventas de 12,589 mil millones RMB Yuan, incluida una producción y ventas de 3,3558 millones de motores de 568,85 millones USD (dolar estadounidense) para la exportación, posee 4448 de patentes. Todos los índices llevaron a Lifan a mantenerse en la posición de liderazgo en el sector de las motocicletas de China. Lifan ha producido y vendido 1.777.000 unidades de motocicletas, situándose en el No.3 en la industria de la motocicleta de China.
Con la producción y ventas de 116.400 vehículos y 368.800 motores en general, Lifan se convirtió en uno de los mayores contribuyentes fiscales en las empresas privadas en Chongqing. La innovación, la exportación y la buena reputación le ha dado a Lifan una alta velocidad de desarrollo.

Lifan ha desarrollado algunos productos nuevos que no tienen parangón en China, o incluso en el mundo, como el motor de 100cc con arranque eléctrico, el motor de 125cc con doble cilindro, motores de 400cc y 600cc. Lifan toma la posición de liderazgo en la industria de la motocicleta con una serie de nuevas tecnologías, como la refrigeración por agua, Multi-valve, EFI, Bi-combustible, la combustión secundaria, y Big desplazamiento.

Datos de la empresa:

Chongqing Lifan Industry (group) Imp.& Exp.Co.,Ltd
http://motor.lifan.com
www.lifanmotos.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *