Qianjiang Group CO.,ltd

  Qianjiang Group CO., ltd es el nombre que tiene esta empresa en China, aunque en su expansión por el mundo occidental, de manera oficial y sin intermediarios, se hace llamar Keeway Motors, ya que es un nombre más comercial.

China Qianjiang Group está situado en el sureste de China, en Wenling , a 480kms de distancia de la ciudad de Shanghai. China Qianjiang Group es la compañia productora de motocicletas más grande de China, con una producción anual de más de 1.000.000 de unidades. China Qianjiang Group fue elegida como una de las diez empresas con mayor poder de competitividad de China. A principios de 2002, la marca “Qianjiang” fue galardonada con el premio “Chinese Famous Trademark”

Keeway se estableció en 1999 en la Unión Europea. Gracias a su ubicación geográfica estratégica en el continente, durante los años siguientes rápidamente Keeway fué extendiendose a europa central y oriental. El éxito de los primeros años fué sentando una base sólida para su desarrollo aún más rápido en Europa.
A partir de 2004, junto con la expansión geográfica, Keeway fué testigo de su crecimiento exponencial en todo el mercado europeo. En 2007, Keeway cubrió 37 países europeos. Al mismo tiempo, estableció 6 empresas filiales en Polonia, Italia, España, Francia, Croacia y Finlandia. Durante este periodo también se estableció el centro I+D en Italia.

América es también un mercado importante de Keeway, conquistado también en esta época. Dos compañías subsidiarias se establecieron en los EE.UU. y Venezuela. A finales de 2007, la mayor parte de Norte y Sudamérica había sido cubierto.
En Asia, se estableció la sede regional en Shanghai (China) con una empresa filial en VietNam y otros 6 países importantes en Asia central y sudoriental. En África, está presente en 8 países en la actualidad.

A partir de 2009, Keeway se ampliará aún más a otras partes del mundo. Una operación de gran escala en todo el mundo, una empresa europea de una marca verdaderamente global y organización multi-cultural, ahora se convierte en una empresa que abarca diferentes razas, colores, culturas y creencias. Cada día, un grupo de personas llenas de energía y vitalidad, de todo el mundo trabajan juntos, siendo su única misión mejorar la vida de los clientes de Keeway y ofreciendo productos y servicios superiores.

Web central de la marca
www.qj-group.com/english

Web Keeway España
www.keeway.es

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *