Se empezó a vender a principios de 2014, se trata de la Leonart Daytona 125, motor Piaggio.

 

Leonart Daytona 125, fabricada y ensamblada en Barcelona.

Conservando la estética impactante y atrevida que la caracteriza, la principal novedad es el nuevo y potente motor de 125cc fabricado por la prestigiosa y legendaria marca Italiana Piaggio. Un motor monocilíndrico de 4 válvulas que da una potencia máxima de 15CV, de una calidad y prestaciones indudables. Este motor fabricado en su mayor parte de aluminio, es 15kg más ligero que el anterior motor bicilíndrico.

El nuevo chasis rediseñado geométricamente y más ligero, (el cual está fabricado en Barcelona) le da a la nueva Daytona 125 una perfecta trazabilidad en curva y una perfecta fiabilidad en marcha.

 

Leonart Daytona 125 negra mate
Leonart Daytona 125 negra mate

 

Las nuevas tapas laterales de polipropileno inyectado con un acabado sorreado, estilizan la parte media de la nueva Daytona 125 a parte de proteger la ubicación de la batería y todo el sistema eléctrico fabricado íntegramente en España. Otra novedad y salto cualitativo de la Leonart Daytona 125, motor Piaggio,  es la fabricación exclusiva para Leonart de los manguitos del circuito de refrigeración del motor en material de alta calidad como la silicona.

Todas estas novedades y muchas más hacen de la nueva Leonart Daytona 125,  una motocicleta única, de calidad, y que satisface a los más exigentes, prueba de ello es que ya circulan por nuestras calles las Daytona con motor Piaggio.
De hecho usuarios que han probado el modelo anterior y el actual, coinciden en que la actual se conduce mejor, su paso por curva es más equilibrado y esos 15 cv se notan, acelera mejor también, y en carretera esa sexta marcha ayuda mucho en su buén funcionamiento, lo cual no quiere decir que el anterior modelo no fuera bueno, ni mucho menos, sino que la actual la supera.

Las Leonart Daytona 125, motor Piaggio, han tenido tal aceptación que en Leonart han cruzado las fronteras y no solo se están vendiendo en paises europeos como Alemania, Francia, Italia y otros, sino también en Japón y Perú, creo que esto quiere decir algo, que cada uno saque sus conclusiones.

Para finalizar, os dejo con unas fotos para que la aprecieis mejor:

Leonart Daytona 125 verde mate
Leonart Daytona 125 verde mate

 

Leonart Daytona 125 Beige mate, detrás la negro brillo
Leonart Daytona 125 Beige mate, detrás la negro brillo

 

Leonart Daytona 125 Blanca
Leonart Daytona 125 Blanca