Saludos a los seguidores de este humilde blog, en esta ocasión os voy a comentar sobre la Orcal Astor 125, una moto que está teniendo mucha aceptación en Francia.

 

Se trata de una moto de 125, de estética retro al estilo de los años 60, que hace meses que se vende con éxito en Francia y que en el momento de publicar esta entrada, ya está disponible para su comercialización en España.
Se vende con la marca de origen, Orcal Astor 125 y los distribuidores oficiales para nuestro país, son World Motor Bike.

Esta moto lleva el indestructible motor de la Yamaha YBR y su precio es de 2320 euros, pesa muy poco, tan solo 124 kg y es muy simple de mantener (monocilíndrica, refrigerada por aire).
Según se lee en comentarios del país vecino anda muy bién, no solo a nivel de funcionamiento, sino también en carretera abierta.

Lleva llantas de radios en 17 pulgadas, frenos de disco en ambas ruedas, un depósito de 16 litros, instrumentación con velocímetro y cuentavueltas analógico, dos tipos de caballetes, etc…

Aquí teneis unas fotos:








 

Abajo vereis más versiones de la misma, que se presentaron en el pasado salón de Milán (EICMA) y que supongo que estarán aún en fase de prototipos:

Horquilla invertida y colín al estilo cafe racer


 

Aquí en versión touring



NOTA:
Las últimas 7 fotos, están sacadas de la web moto125.cc

 

Para finalizar y a la espera de recibir más información, os dejo la ficha técnica en francés.

Información de contacto:

WORLD MOTOR BIKE SL
Calle Gandia, 8, 28007 Madrid, España
Teléfono: 915019174
www.astor125.es