Hanway Raw 125, una cafe racer con estilo, emulando a las antiguas motos inglesas.
La Hanway Raw 125, es de importación china, pero no una marca cualquiera a la que solo el importa vender copias sin más, sino que es una empresa joven, en la cual sus diseñadores odian la palabra “copia” y se preocupan más de hacer diseños con más estilo.
Esta moto está equipada con un motor Yamaha/Jianshe (similar al de la Yamaha YBR, la diferencia es que esta es de inyección y las Hanway de carburación) que lleva a la moto a superar los 100 km/h, gracias en parte a sus escasos 102 kg de peso.
Su precio es de 1750 euros, aunque en el momento de publicar este artículo, estaba en promoción de otoño,  por 1595 euros hasta el dia 31 de diciembre de 2015.
También hay una versión de 50 cc que la podeis tener por 1345 euros (salvo promociones de temporada donde pueda tener mejor precio).
Además, recientemente salió un nuevo modelo, llamado Hanway Raw 125 Cafe, con un diseño más estilizado, disponible en dos colores: British Green y British Green 86.
Esto dicen en su web sobre ella:
Un nuevo concepto reminiscencia de las Cafe Racer británicas de los años 60. Disfruta de una divertida conducción con una motocicleta ligera, ágil y muy cómoda, polivalente para uso en ciudad y en carretera. La Raw 125 Cafe te ofrece un ”look retro” con una imagen propia que la hace diferente. ¡Estarás orgulloso de conducirla!

Una cosa muy importante es que la importa la misma empresa que comercializa las Daelim, Hyosung, TGB, LML, Ducati, lo cual es una garantía de peso, ya que existe una grandísima red de distribución por todo el territorio nacional desde hace años, con tiendas/talleres en prácticamente la mayoría de poblaciones, donde se puede adquirir y llevar el mantenimiento.

Aquí teneis una selección de fotos en sus distintas versiones y combinación de colores:

 

Hanway Raw 125
Hanway Raw 125 naranja-negro

 

Hanway Raw 125 blanco-naranja
Hanway Raw 125 blanco-naranja

 

Hanway Raw 125 negro-azul
Hanway Raw 125 negro-azul

 

Hanway Raw 50 naranja
Hanway Raw 50 naranja

 

Hanway Raw 125 Cafe
Hanway Raw 125 Cafe

 

Teneis información y datos técnicos en la web del importador Hanway

De momento esto es todo, en breve volvemos con más información sobre los nuevos modelos que ya están en la calle.