Hyosung Aguila GV 250 DR 2018

Saludos riders, ya está a la venta la nueva Hyosung Aquila GV 250 DR, totalmente remodelada, con una linea más actual, con depósito nuevo de 15 litros, asiento nuevo, nuevas piñas, manetas, cuadro de instrumentos con velocímetro analógico y pantalla LCD para el resto de información, también son nuevos el faro redondo con luz de posición led tando delante como en el piloto trasero, nuevas llantas de 10 palos

Imagen

Motor bicilíndrico de 250 cc, DOHC, el cual se ha revisado para cumplir con la normativa euro4, además ahora también lleva frenos de disco en ambas ruedas con ABS de doble canal. De 300mm el delantero y 270mm el trasero

El sobrenombre de”DR” es por “Dual Cam Renovation” en relación a su motor bicilíndrico en V a 75º con refrigeración aire-aceite, y al accionamiento de sus 4 válvulas por cilindro por sus respectivos árboles de levas. Para superar el euro4, se han tenido que hacer ciertos ajustes, los cuales han hecho que se haya incrementado tanto su potencia como su par. Ahora tiene 25,8 CV a 9.000 rpm y 21,7 Nm a 7.000. Evidentemente es una mejora en su rendimiento y prestaciones.

Esta nueva Aquila de 250 tiene un precio de 4345 y la teneis en negro y verde (los dos metalizados)

Imagen

Imagen

A continuación teneis su ficha técnica:

Bastidor……………………..Doble cuna
Peso en seco……………….185 kg
Distancia entre ejes………..1505mm
Altura del asiento…………..710mm
Largo x ancho x alto………..2250x825x1130mm
Número de cilindros………..2 a 75º
Diámetro x carrera………….57 x 48,8mm
Refrigeración………………..Aire/Aceite
Cilindrada……………………249cc
Alimentación………………..Inyección eléctrónica
Distribución………………….DOHC 8 válvulas
Relación de compresión……..10.2:1
Emisión de CO2 (gr/km)………82
Consumo combustible………..3,5 L/100 kms
Potencia Max…………………25,8 cv/9000 rpm
Velocidad máxima……………127 km/h
Par máximo…………………..2,17/7.000 (kg x m/rpm)
Embrague…………………….Multidisco en baño de aceite
Transmisión secundaria………Cadena
Caja de cambios……………..5 velocidades
Sistema de arranque…………Eléctrico
Rueda delantera……………..110/90-19
Rueda trasera………………..150/80-16
Suspensión delantera………..Horquilla convencional de 35 mm.
Suspensión trasera……………Basculante / amortiguadores
Frenos………………………..Disco delantero 300 mm – Disco trasero 270 mm – ABS
Depósito de gasolina………….15 L
Tipo de encendido…………….ECU
Capacidad de batería(V/Ah)….12V/6Ah (MF)

Esto es todo de momento, recordad que también teneis información de esta y otras motos de media y baja cilindrada en Custom 125

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *