Filtro de potencia para la Daytona 350

Bueno pues sigamos con otro capítulo

Esta vez el tuto es sobre la colocación de un filtro de potencia.
La colocación está pensada para modelos inyección, pero se puede poner a modelos 125, utilizando el tubo de goma original.

Para mi modificación he utilizado un tubo de silicona curvado a 180º y un filtro universal de potencia.

Pongo los enlaces donde he comprado los artículos, como siempre en Ebay como no

Tubo silicona 180º interior de 45mm que es el perfecto, ya que el cuerpo de la mariposa tiene 43mm. Precio unos 17€ (seguro que a lo mejor en tiendas por España puede salir más barato, pero es que eso de que te lo traigan a casa a mi me mola)

http://cgi.ebay.es/45mm-1-3-4-ID-180-Degree-Elbow-Silicone-Hose-Blue-/130331858998?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e58625836

Filtro de potencia cromado de 52mm (me repito es la medida perfecta para el tubo de silicona) precio unos 10€.

http://cgi.ebay.es/Honda-CB-Kawasaki-Suzuki-Yamaha-Chrome-Air-Filter-52-mm-/200260783633?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2ea0790e11

La colocación es muy sencilla solo desmontar las tapas y quitar el cuerpo del filtro original y colocar el tubo, no creo que precise más detalles, las fotos hablan por si solas.

Y ya por ultimo como el tubo del respiradero de la tapa de balancines no lo puedo acoplar, pues lo he colocado encima de la cadena y me he hecho un engrasador automático de cadena.

Se montan las tapas y listo, ahora me toca probarlo haber si he ganado algo, ya os contare.

Tema original de Juanmi, que también puedes seguir aquí

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