Keeway Cafe Racer 125 – 2017

Saludos a los lectores de este blog, hoy os traigo datos y novedades interesantes sobre la nueva Keeway Cafe Racer para 2017, más algo de información actualizada a dia de hoy.

 

Keeway Cafe Racer 125 en el salón de Milán EICMA
Keeway Cafe Racer 125 en el salón de Milán EICMA

 

Como ya dije en otra entrada en este blog, se estaba cocinando una Keeway Cafe Racer 125. En principio iba a salir este verano pero se ha ido retrasando por la cuestión de las homologaciones pertinentes para la norma Euro 4.

Este año en el salón de Milán EICMA, ya salió una versión más definitiva, salvo que la allí expuesta, era de carburación, pero en un prospecto se dejaba claro que va a salir con inyección cumpliendo la norma antes comentada.

Hace poco pudimos saber por fuentes más que fiables que la Keeway Cafe Racer 125, saldrá en junio de 2017,  también se comentó que salía con el motor de la Benelli Mini Tornado, pero la realidad es que no es así, saldrá con el de la Superlight o el de la RKV, está aún por confirmar.

También sabemos que su precio será de 2199 euros, y que Keeway usará dos tipos de inyección electrónica en sus motos euro 4, una es la famosa Delphi y otra la SH YESON que es la misma que instala Honda en sus modelos fabricados en China, con lo cual, con cualquiera de las dos podemos estar tranquilos en su eficiencia. Otra cosa que nos dará mucha seguridad, es la incorporación de frenada combinada CBS, la cual evitará las clavadas de rueda al frenar y su inevitable caida.

Queremos aclarar también que la denominación 152 no corresponde a su cilindrada, aunque también os digo que el modelo expuesto en EICMA puede ser distinto visualmente al definitivo, puede que el 152 no salga,  pero lo que si es seguro, es que su versión final será algo distinta a las combinaciones de colores con que la vimos y posiblemente cambie de nombre.

Nuestra conclusión  final es que todo esto, dará como fruto una moto, que con un precio a la par de la competencia, nos aportará comodidad de funcionamiento, estética bonita y economía de uso y mantenimiento, lo cual se traducirá en satisfacción personal de cara a sus futuros propietarios.

Y ya finalizando, os dejo con otra foto del salón de Milán EICMA, donde podemos apreciar el colín al más puro estilo cafe racer.

Keeway Cafe Racer 152
Vista trasera donde podemos apreciar el colin, el cual es desmontable, dejando libre el espacio para acomodar al pasajero.

 

Seguiremos actualizando cuando hayan más noticias sobre la Keeway Cafe Racer 125, de todas maneras, es conveniente que no perdais de vista la web oficial de la marca www.keeway.es

 

Buenas rutas a tod@s

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *