Mantenimiento de la bateria del modelo DD125E

La motocicleta esta provista con 12V9A.h DC por una batería de acido plomo.Si la batería se encuentra con un nivel bajo de ácido, puede ocasionar una sulfuración de los elementos del interior de la batería ocasionándole daños irreparables.Si la carga de la batería está baja, la tensión de salida caerá rapidamente, lo que hace que cueste encender el motor y provocará otros problemas en el sistema eléctrico.
Vea un concesionario o servicio oficial REGAL RAPTOR para su reparación.
Compruebe regularmente el nivel de fluido de la batería que se encuentra debajo en el lado derecho de la moto, cerrada en su carcasa.
El nivel de los electrodos debe estar entre las marcas de máximo y mínimo de la cara frontal de la batería.
Si los electrodos están por debajo del nivel mínimo, saque la batería de la motocicleta, quite el tapón y añada agua destilada cuidadosamente hasta llegar al nivel máximo.

PRECAUCIÓN:

1.Cuando compruebe los electrodos o añada agua destilada, asegúrese que el tubo de aire esta bien conectado con la salida de aire de la batería.

2.Use sólo agua destilada.

3.Cuando no vaya a usar la motocicleta durante un periodo largo de tiempo, quite la batería de la motocicleta para prevenir su descarga o evitar filtraciones. Cuando quite la batería, cargúela completamente de nuevo.Deje la batería tras la carga en un lugar fresco no expuesto al sol y bien ventilado.

4.Limpie regularmente los polos positivos y los negativos después de quitar la batería. Para reinstalar la batería, ponga primero el cable positivo en la batería y después el negativo. Asegúrese que los dos cables están bien puestos.

5.Reemplace con una batería específica equivalente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *