Mash Family Side 400

Hola riders, aquí os traemos algo interesante sobre una moto de estilo neoclásico con sidecar, algo poco o nada visto en España en la actualidad.

Se trata de la Mash Family Side 400. Este modelo es el único con sidecar de fábrica certificado con euro4 en el mundo, está homologado para 3 personas, combina el freno de la cesta (o sidecar), con la rueda trasera de la motocicleta añadiendo así más seguridad, tiene sistema de marcha atrás para una mejor maniobrabilidad.

 

Imagen

El maletero es muy amplio, caben dos cascos y lleva cerradura, el Family Side es ideal para pasear en familia, salir los fines de semana, etc.
Está disponible en color verde y su precio es de 8995 euros, un precio que en principio nos parece alto pero bueno, es una moto con sidecar para 3 persona, con maletero, marcha atrás y hay ahi una estructura de más envergadura.

 

Imagen

Imagen

Lleva un motor monocilíndrico, de 4 tiempos, carter seco, árbol de levas simple, 4 válvulas SOCH, 397cc, encendido electrónico y refrigeración por aire, con una potencia de 27 cv a 7000 rpm.
La inyección es de la fiable marca DELPHI y el arrranque es eléctrico, el peso de este conjunto es de 230 kg y el depósito de gasolina de 13 litrosMash  Family SideUna buena opción para iniciarse con el A2 con estilo y distinción, desde luego desapercibidos no pasareis.

Teneis información de esta y otras motos (de baja cilindrada) de estilo custom, cafe racer y neoclásicas en Custom 125 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *