MH Revenge 125

MH es lo que era antes Motor Hispania que se vendió hace años y el nuevo dueño en lugar de meterse a fabricar como los anteriores propietarios, importa del mercado asiático algunos modelos muy aparentes y de una calidad bastante decente acorde al precio que tienen, en este caso nos ocupamos de la MH Revenge 125.

Imagen

Una moto de estilo neoclásico muy conseguida equipada con inyección Mikuni y sistema de frenada combinada como manda la normativa euro4.
El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos con culata de dos válvulas y velocidades, el consumo declarado es de 2 litros a los 100 km, con una potencia máxima de 11 CV a 9.000 rpm, y un par máximo de 9 Nm a 7.500 rpm.

El conjunto del velocímetro, incluye instrumentación digital con indicador de marcha engranada, lleva neumáticos mixtos, sistema de suspensión tipo clásica constituida por horquilla telescópica con barras de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros, también lleva caballete y pata de cabra de serie.
Esta moto estará a la venta entre abril y mayo, por un precio de 2295 euros (IVA incluido) y se venderá en dos colores, bronce metálico y gris cobalto.

Si quereis más información de esta y otras motos de 125 de modalidad custom, neoclásica y cafe racer, pasaos por Custom 125

Nos vemos pronto con más cosas interesantes…

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *