Nuevos modelos Hanway

Ya estamos de vuelta con los nuevos modelos Hanway que ya han salido a la venta.
Una es la Hanway Raw SR Crhome 125 y la otra la Scrambler 125 dos modelos que cumplen con las 3 B.

 

En relación a la Hanway Raw SR Crhome 125 decir como aspecto destacable que el depósito de gasolina es totalmente cromado y que lleva un nuevo motor de última generación, clon de Honda CBF y un cv más que el motor origen Yamaha/Jianshe de los modelos cafe racer,

Esta moto es de aspecto sobredimensionado, es decir es una moto grande para ser de 125, posiblemente será porque más adelante albergará un motor de 250 y así usan las dos el mismo chasis, abaratando costes. Por cierto, desconocemos si ya ha salido a la venta, en su web no está, pero no creo que tarden mucho en comercializarla.

 

Aquí teneis unas fotos:Hanway Raw SR Crhome 125

 

Hanway Raw SR Chrome 125

 

La otra novedad es la Hanway Scrambler 125, una moto de estilo vintage que emula a las antiguas off road de los años sesenta, cuidando cada detalle.

Esta moto, al igual que la anterior, lleva también el mismo motor base Honda CBF, un motor duro que le da más alegría a estas motos.

De hecho, esta Scrambler no es solo una bonita moto, además es realmente una off road, siempre teniendo en cuenta los límites de su cilindrada y potencia. Tiene muy buenos bajos y se defiende bién por zonas en mal estado, es una moto muy divertida y bonita a la vez y si a eso le sumamos el precio… ahi ya lo bordan, ya que por poco más de 2000 euros la tienes.

Aquí teneis unas fotos:

Hanway Scrambler 125

 

Hanway Scrambler 125

 

Como veis son dos motos de 125 que entran por los ojos y que además están hechas con gusto. Ideales para empezar en el mundo de las motos con estilo y sin gastar mucho.

Teneis más iformación de todos los modelos de la marca aquí:HANWAY

De momento es todo, pronto volveremos con más motos interesantes de 125.

 

Saludos y buenas rutas a tod@s

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *