Autores de los diseños de leonart,regal raptor

Información sobre los autores de los diseños de estas motos.

La spyder fué diseñada en los años 2004-2005, por el americano Johnny Pagnini (más conocido como Johnny Pag), y su padre.
Johnny Pagnini, no solo es el importador en EEUU de regal raptor, sino que además es socio de la empresa lifeng group (propietarios de regal raptor). Johnny es diseñador de casi todos los modelos regal raptor, es por eso que estas motos no son cualquier moto china, ya que tienen una marcada influencia americana en muchos de sus modelos, las regal raptor, en EEUU se llaman JPM (Johnny Pag Motorcycles).
También comentar que el modelo que en nuestro país se está llamando leonart bobber, es diseño también de Johnny Pag y de su padre los cuales por el año 2008 ya tenían el prototipo y lo presentaban en distintas ferias en EEUU.

La daytona es diseño de leonart (importador español), aunque hay que comentar que para su diseño, se ha partido de la base de la spyder, que conste que no pretendo quitarle el mérito a leonart, ya que han hecho un gran trabajo con esta moto, con multitud de detalles exclusivos y un diseño final único en el mercado, solo pretendo aclarar que no es un modelo con el cual se ha partido de cero, aún así se lo han trabajado mucho con detalles exclusivos y una estética, que no existen en ninguna otra moto de serie de baja cilindrada.

Otra regal raptor de diseño español es la NAC, desarrollada por la empresa catalana CSR Motorcycles, un modelo naked muy conocido en España con el nombre de CSR NKT, lástima que recientemente estos han cerrado sus puertas, aunque el que quiera adquir una NAC en España, puede hacerlo por medio de Metalco Motor, los cuales la venden con el nombre de MTR Nacked M1

De momento es todo, según vaya ampliando información os la haré saber, saludos y buenas rutas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *